Inicio
Por Jesús Cano 27 de agosto del 2013 - 20:39
CIEZA

Rafaelillo a hombros, Silveti puntúa

Rafael Rubio "Rafaelillo" ha sido el triunfador del último festejo de laFeria Taurina de San Bartolome. El torero murciano ha realizado lo más destacado de un espectáculo marcado por el escaso juego de la corrida. No ha servido el encierro de Los Chospes.

Rafaelillo ha estado por encima de su lote, paseando dos orejas muy meritorias. Su labor ante el cuarto ha tenido emoción, sobre todo en el tramo final del trasteo. El ejemplar de Los Chospes ha desarrollado peligro en todo momento. Tras matar con acierto ha paseado una oreja ganada a ley. Con el primero de la tarde se ha mostrado muy dispuesto, toreando en los medios con oficio y cabeza.

Antonio Ferrera se ha enfrentado a un lote deslucido. Ferrera ha colocado las banderillas brillantemente. Con la muleta lo ha intentado en dos faenas muy similares. El público lo ha premiado con dos ovaciones.

Diego Silveti ha paseado un trofeo. El diestro mexicano ha sorteado el ejemplar más potable del festejo, el último de la tarde. Este animal de Los Chospes se ha movido sin clase en la muleta del joven diestro.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Cieza (Murcia). Segundo y último festejo de feria. Algo menos de media plaza en tarde de mucho viento. Toros de Los Chospes, bien presentados y deslucidos en conjunto.

Rafaelillo: oreja y oreja.

Antonio Ferrera: ovacion con saludos tras petición y ovación tras aviso.

Diego Silveti: palmas y oreja.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by