Inicio
Por Luismi Sánchez 25 de agosto del 2013 - 19:29
MADRID.- TORO A TORO

Paco Ureña, rotunda confirmación

Faena seria de Paco Ureña en el toro de su confirmación, toro soso de embestida al que le costaba pasar y con el que el torero estuvo firme y muy valiente. Mata de estocada desprendida y da una vuelta al ruedo.

Iván García firmó lo más atractivo en lo que lleva de tarde con el capote. Faena que comienza con dos tandas de derechazos que el de Martín Lorca toma con largura, pero que le cuesta por el pitón izquierdo no tomándosela y quedándose parado. Destacó algún natural suelto de bella factura. Mató de dos pinchazos, estocada y dos descabellos.

Sin pena ni gloria pasó por su primer toro Javier Solis, un toro muy parado al que solo le pudo arrancar dos naturales sueltos y con el que nunca se acopló. Estocada trasera, atravesada, que necesita de un descabello para dar con el toro en la arena.

Mucho hizo Iván García en su segundo, un toro que por la derecha se dejó pero que nada quiso por la izquierda, siempre con la cara a media altura. Muy valiente estuvo con un toro imponente de presentación. Mató de estocada y le piden la oreja, que quedó en una vuelta al ruedo.

Enseguida se paró el morlaco y no tuvo forma de tener continuidad la faena de Javier Solís. Solo de forma discontinua le robó algún muletazo. En la segunda parte de su labor estuvo valiente y pegándose el arrimón que le valió una vuleta tras estocada certera y fulminante.

Oreja de ley en el último de la tarde, mucha torería y mucha verdad la que Paco Ureña dejó en su segundo. Naturales de mucho mérito que tras pinchazo y estocada le valieron el trofeo.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid). Toros de Martín Lorca.

Iván García: silencio y vuelta.

Javier Solís: silencio y vuelta.

Paco Ureña: vuelta al ruedo y oreja.

Noticias Relacionadas
Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by