Inicio
Por Víctor Soria / Bilbao 24 de agosto del 2013 - 11:25
PREVIA.- David Mora

"Hay que ir hacia adelante con todas las consecuencias"

El matador de toros madrileño, David Mora, hará el paseíllo en el coso de Vista Alegre con la corrida de toros de Adelaida Rodríguez tras triunfar en los dos años anteriores. Es una de las plazas que motivan a los grandes toreros y David lo es: "Estoy muy contento, es una afición que me gusta mucho. Estos dos años he podido triunfar. Con la regularidad que estoy atravesando, y esa ilusión que despierta este tipo de plazas, estoy deseando cuajar un toro como el de las últimas tardes aquí".

El sistema taurino no está siendo justo con un torero como David Mora, pero hay ferias que sí premian a los toreros y una de ellas es Bilbao: "Sí, es una afición y un público que sabe valorar lo que hace un torero en el ruedo. Por eso quiero cuajar un toro como me gusta, ya me han visto hacerlo aquí. Vamos a ver si hay suerte, con esa ilusión vamos. Cuando sale el toro todo es diferente pero las ganas no me las quita nadie". "Los toreros no sólo en Vista Alegre sino en todas las plazas en las que se visten de toreros tienen que dar el cien por cien, más si es una plaza con esta sensibilidad y esa forma de entender el toreo. Hay que ir hacia adelante con todas las consecuencias, estar con esa disposición de dar lo que busca el público".

Adelaida Rodríguez es una de las ganaderías más esperadas de las Corridas Generales: "El año pasado la maté en un par de ocasiones y me permitió un triunfo importante, las dos veces a hombros. Espero que salga un toro que entienda y sepa en cada momento lo que hay que darle. Espero que para los toreros y el ganadero embistan y hagamos disfrutar a los demás".

Un mensaje para todos aquellos que reclaman a David Mora en los carteles y hoy lo podrán ver en Bilbao: "Sólo puedo decirles que estaré como hay que estar y que tengan la tranquilidad de que voy a seguir dándolo todo. Ojalá se unan las circunstancias para que todo fluya. Voy con la seguridad de no decepcionar a nadie en la plaza".

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by