Inicio
23 de agosto del 2013 - 21:27
ANTEQUERA

Rotundo Ventura

Pablo Hermoso, en el primer toro, muy rajado, no dio muchas opciones. Sacó de salida Churrumay, bien un rejón. En banderillas, Manolete dos banderillas muy correctas pero sin mucha transmisión por culpa del toro que era muy rajado en tablas. Otras dos banderilla con Viriato, bien, dejando el caballo muy cerca para que no se fuera a tablas. Tres cortas con Pirata y un gran rejonazo. Oreja.

Ventura, de salida con Cigarrera, un rejón de castigo en banderillas montó a Nazarí que templo muchísimo al toro. La gente entregada con un toro que tenía más movilidad. Dos banderilla más con Milagro al quiebro golpando de lejos muy muy despacio y bantiendo en la misma cara después remate un par a dos manos, dos rosas y un rejonazo.

Ventura de salida con Buena vibra. Hizo la suerte de la garrocha, espectacular, salió el toro con mucha velocidad y brío y dio tres vueltas al ruedo cosido en la grupa del caballo, mientras el regatón rozaba el albero. Toda la plaza en pie. Solo un rejón. Sacó en banderilla a Oro haciendo un toreo muy puro dándole distancia al toro para reunirse en la misma cara y dejar dos banderillas en lo alto rematando las suerte templando al toro a dos pistas. Otras dos banderillas con Ordóñez, donde en el último par remató hasta dando al toro cuatro piruetas en la misma cara la gente. Vibró muchísimo. Tres rosas y un pinchazo en lo alto. Seguidamente un rejonazo. Se pidió el rabo muy fuerte pero el presidente, toda la tarde muy duro, negó el rabo y recibió una gran bronca.

Manuel Moreno, muy joven, a penas 16 años. Con una gran manera de entender el toreo de salida, un rejon. En banderillas Galán que estuvo muy bien. Al torear un gran toro de Cubero a dos pistas para luego poner cuatro banderillas batiendo en la misma cara. Dejó tres cortas y un rejón algo caído. Oreja.

En su segundo, de salida en celo muy despacio al toro un rejon. Y en banderillas, con Wellington, tres banderillas al quiebro muy buenas, especialmente la segunda y de nuevo sacó a Galán donde estuvo enorme en otras dos banderillas al pitón contrario. Tres cortas y finalmente perdió un triunfo porque el primer rejon de muerte muy trasero y el segundo muy bajo. Se pidió la oreja que el presidente negó.

Ficha del festejo.

Plaza de toros de Antequera (Málaga). Lleno en los tendidos. Toros de José Benítez Cubero (1, 4, 5 y 6) y Pallarés (2 y 3).

Pablo Hermoso de Mendoza: oreja y oreja.

Diego Ventura: dos orejas y dos orejas con petición.

Manuel Moreno: oreja y ovación.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by