Inicio
Por Álvaro Acevedo 23 de agosto del 2013 - 19:20
MÁLAGA.- TORO A TORO

El Juli se estrella con el quinto

Con casi lleno en los tendidos ha comenzado la tarde en Málaga. Antonio Ferrera, sustituto de Morante, ha estado muy torero con el capote y notable en banderillas, pero en la muleta, aun intentándolo, no ha podido brillar frente a un toro manso y con peligro. Ha saludado desde el tercio.

El segundo toro, aunque un punto mansito, ha tenido mucha clase, y El Juli le ha pegado dos primeras tandas, muy poderosas, que han terminado afligiendo a su enemigo. El resto de la faena ha tenido muletazos sueltos muy buenos pero sin la continuidad del principio. Además ha matado mal, perdiendo la oreja. El Juli ha saludado desde el tercio.

Nada relevante ha sucedido en el tercer toro de la tarde. Ni el de Victoriano del Río ha servido, ni Manzanares ha dado una buena imagen. Silencio.

El cuarto toro ha sido bravo y con temperamento. Ferrera ha formado un lío en banderillas y la construido una faena intensa, muy entregada y con algunas series muy buenas con ambas manos. Tras una gran estocada ha cortado una oreja y le han pedido la segunda. El presidente, como sucediera en la corrida de Victorino, se la ha negado.

El quinto toro parecía de triunfo pero a los siete pases ha cantado la gallina y ha huido a tablas. El Juli, que lo había toreado con el capote ganando terreno hacia delante, le ha pegado una primera serie en redondo excelente y poco más ha podido hacer. Palmas.

Ficha del festejo:

Plazas de toros de La Malagueta. Casi lleno. Toros de Victoriano del Río.

Antonio Ferrera: ovación y oreja.

El Juli: ovación.

José María Manzanares: silencio.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by