Inicio
Por Víctor Soria / Burladero.com 23 de agosto del 2013 - 13:46
DECLARACIONES EN EL HOSPITAL

"Hay un destrozo muscular grande pero no cogió vasos importantes"

Tras una primera mala noche, Jiménez Fortes evoluciona favorablemente: "Estoy bastante recuperado, he pasado mejor noche. La primera fue mala, con fiebre y dolores. Puedo mover un poco la pierna aunque no tengo fuerza todavía. Es normal, está muy inflamado y estamos esperando la respuesta del cirujano".

Sobre su actuación en Vista Alegre, a pesar de la cornada se queda con las buenas sensaciones demostradas. "Estoy muy contento por las sensaciones. Salí muy tranquilo con el primer toro aunque no me dejó torear con el capote pero a partir del quite empecé a sentirme mejor. Fue una pena no poder redondear el final de faena y haber podido entrar a matar. Otras veces he podido matar al toro con una cornada pero esta vez fue imposible".

Sobre la cornada, "ha sido una cornada espectacular, muy dramática. Nos pusimos en lo peor y parece ser que al final no ha sido tanto. Desde que desvistieron vieron que no sangraba mucho y no cogió vasos importantes. Hay un destrozo muscular grande porque la herida ha sido muy extensa pero irá recuperando poco a poco"

Sigue dando motivos para creer en Fortes y que siga siendo uno de los toreros jóvenes con mayor proyección. Prueba de ello es su presencia en las ferias de importancia. "En las grandes ferias es donde te motiva torear. En realidad motiva en cualquier lugar, aunque sea en el campo toreando a solas. Estar en ferias y poder competir con las figuras es lo que uno ha soñado desde siempre. Es donde más se llega para ilusionar a los aficionados. Voy creciendo como torero y la gente lo está viviendo conmigo".

Ha sentido el apoyo y el cariño que le han demostrado estos días los aficionados. "Aunque no puedas responder a todos los mensajes de cariño, se agradece mucho. Muchos profesionales, compañeros y aficionados de han interesado por mí. A través de las redes sociales ha sido una revolución. Me mandan su fuerza y su apoyo, es muy bonito".

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by