Inicio
21 de agosto del 2013 - 20:00
DECLARACIONES

Mazzantini, satisfecho tras su paso por Madrid

El novillero cordobés, tras su actuación el pasado domingo en Las Ventas, a donde regresaba después de su debut el pasado año, se muestra satisfecho con su actuación, a pesar de la flojedad de los novillos de Julio de la Puerta, con los que obtuvo, silencio tras aviso en el primero y unos meritorios saludos en el segundo de su lote.

"A pesar de no haber podido hacer una mejor faena con los novillos, dadas sus escasas condiciones, estoy muy satisfecho porque el público ha podido apreciar mi toreo. El primer novillo no teníafuerzas y era complicado poder darle dos muletazos seguidos. Perdía la atención. Continuamente levantaba la cabeza y enganchaba la muleta, desluciendo la faena y dificultando posteriormente la suerte final. El segundo era idéntico como se pudo comprobar hasta su devolución a los corrales. El sobrero resultó ser algo mejor que los otros dos, pero aún así era muy flojo, en la misma línea de la tarde. Le pude sacar algún pase más y tuve la alegría de completar la faena de espada a la perfección".

"Soy un torero al que le gusta salirse de las pautas tradicionales, ser pausado, con temple y creo que así lo demostré el domingo".

"El balance final es bueno porque a pesar de no tener toro enfrente, Madrid pudo contemplar mitoreo y mi estilo".

Manuel Fernández "Mazzantini" continua estos días su preparación de cara a los próximos compromisos en Collado Mediano (Madrid), el día 24 de agosto y en Calasparra (Murcia) el 7 deseptiembre.

Noticias Relacionadas
Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by