Inicio
Por Burladero.com / La Divisa 21 de agosto del 2013 - 13:30
ENTREVISTA EN LA DIVISA

"Estaría encantado de rematar en Madrid un año soñado"

Tras cortar una oreja de peso en Bilbao, Escribano habló con Pedro Javier Cáceres en el programa La Divisa de Onda Cero. Otro toque de atención de un torero que ha conseguido encontrar hueco. La confirmación en Madrid, uno de los próximos objetivos del sevillano. Pueden escuchar la entrevista íntegra aquí.

Fantástico lo del domingo en Bilbao, fue una buena corrida de toros y los tres toreros cortastéis las orejas. Hay orejas y orejas y la tuya era faena de dos orejas con fuerza en otra plaza.

Sí, estoy muy satisfecho, una corrida con sus teclas, tuvo calidad en muchas embestidas y había que hacer las cositas bien y empujarlo hacia adelante. La estocada fue una estocada perfecta. Estuve muy a gusto toda la tarde

Estás disfrutando de un momento bueno y estás toreando que es lo importante. En ese rol de corridas duras se vio que hay sensiblidad, que hay temple y que además de valor te funciona la cabeza y das gusto al público. Tienes un sentido del temple que es importantísimo para que disfrutemos del toreo.

Era un tipo de toro que me podía dar opciones para que vieran otra faceta mía. Sé que estoy entrando en ese circuito de corridas duras pero en Bilbao han visto mi capacidad, el valor, la entrega, la verdad y voy intentando conseguir que vayan viendo cómo toreo. Sabía que iba a salir algún toro con calidad para mostrarme. Puedo sorprender aún mucho más de lo que di ayer.

Eras el torero más antiguo pero lo hiciste con la montera en la mano porque era tu debut en Bilbao. Tampoco has confirmado en Madrid.

No, y con lo que estoy demostrando esta temporada que sepan que aquí estoy y con ganas de confirmar en Madrid.

Algún hueco queda en la Feria de Otoño que podría ser para Escribano. La empresa busca revulsivos. ¿Te gustaría confirmar en Otoño?

Sí, muy buena fecha y sería un remate a un año soñado. De momento nadie se ha puesto en conectato con nosotros. Estaría encantado de ir a Madrid.

El triunfo de Sevilla te ha permitido que gran parte del público te conozca y gracias a ello has toreado cerca de veinte corridas esta temporada en importantes escenarios. Llama la atención que se anuncie una corrida benéfica para cerrar temporada con las figuras y que el triunfador de abril no esté en ese cartel.

Es algo que no se entiende. No he ido a El Puerto, no he ido a Málaga, no he ido a Huelva y hay muchas cosas que no se entienden del toreo.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by