Inicio
Por Burladero 20 de agosto del 2013 - 11:02
ENFERMERÍA.- Recuperación

Andrés Roca Rey ya piensa en la reaparición

Momento de una de las curas.

Andrés Roca Rey continúa su recuperación de cara a afrontar los compromisos que le quedan por delante en este mes de agosto. Cabe recordar que el prometedor novillero peruano sufrió el pasado jueves una cogida en Villarcayo, que afectó a su pie izquierdo. La evolución de la herida, según el doctor Jiménez Álvarez, es buena, no ha presentado complicaciones y tendrá una buena cicatrización, por lo que Roca Rey podrá comenzar a torear de salón este martes. En palabras del propio novillero a Burladero.com, señala: "Me encuentro ya mejor, ya que ya puedo apoyar el pie. La zona donde se produjo la herida es muy dolorosa y en todo el fin de semana no he podido ni siquiera caminar".

El novillero no pudo actuar el pasado viernes en Dax, donde estaba anunciado para una novillada, pero ya no quiere perder más compromisos: "Mi intención es reaparecer este sábado día 24 en Arauzo de Miel, lo vamos a intentar. Me muero de ganas por volver ya a torear". Tras esa actuación, Roca Rey está anunciado en Llodio al día siguiente y el sábado día 31 en la final de las novilladas de Bayona, donde se clasificó con gran autoridad tras desorejar un novillo en la fase clasificatoria. Según indica el propio novillero: "Esa novillada no me la voy a perder por nada del mundo, y si no puedo reaparecer este fin de semana, en Bayona estaré con toda seguridad".

La cornada sufrida ha sido el bautismo de sangre para Andrés Roca Rey, que no ha perdido ni un ápice de ilusión en su prometedora carrera. Nos afirma lo siguiente: "Soy consciente de lo que me puede pasar delante de un novillo o de un toro, pero este es el precio que hay que pagar para conseguir lo que realmente quiero, ser figura del toreo".

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by