Inicio
Por Burladero 18 de agosto del 2013 - 19:46
MARBELLA.- Gran dimensión de Capea

Puerta Grande para Leonardo Hernández y Cordobés

El primero embistió con codicia y bravura en las cabalgaduras de Leonardo Hernández, que templó y banderilleó muy ceñido sobre Amatista. Después puso con Mohicano dos palos con mucho poder. Terminó con un arriesgado carrusel de banderillas cortas y un rejón de muerte sobre Imán. Paseó la primera oreja de la tarde.

El Cordobés consiguió extraer muletazos de mérito al segundo de la tarde, muy templado sobre el pitón derecho e izquierdo, con buen trazo. Final en cercanías. Tras un estoconazo espectacular de efecto fulminante paseó las dos orejas.

El Capea, que sustituye a Jiménez Fortes, toreó con mucha firmeza al tercero, consiguiendo extraordinarios muletazos por ambos pitones. Terminó su faena con un arrimón muy de verdad. Tras media estocada, corta una oreja con fuerte petición de la segunda.

Leonardo firmó una gran actuación en su segundo, con un toreo de mucha garra y verdad. Paró el toro con Campinho, colocando dos rejones de castigo. Puso banderillas sobre Olé con mucho riesgo y verdad, y tres más con Venenoso, que llegaron mucho al público. Tras un carrusel de cortas y un rejonazo paseó dos orejas.

El quinto de la tarde no hizo honor a lo de no hay quinto malo. El Cordobés, después de intentarlo por ambos pitones, optó por abreviar y mató de certera estocada. Recibió una fuerte ovación.

El Capea no pudo acompañar a sus compañeros a hombros a pesar de ser todo voluntad. Escuchó una ovación tras una faena voluntariosa ante un toro sin fondo alguno.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros de Marbella. Dos tercios de entrada. Toros de Buenavista.

Leonardo Hernández: oreja y dos orejas

El Cordobés: dos orejas y ovación

El Capea: oreja con fuerte petición de la segunda y ovación

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by