Inicio
Por Burladero 18 de agosto del 2013 - 18:15
DAX.- Muy firme Aguilar

Mora pasea la única oreja

Juan Bautista lo intentó frente al primero, dejando buenos muletazos, con calidad, pero la faena no cogió el vuelo necesario para ser merecedora de trofeo. En el cuarto, no se consiguió acoplar el francés a una sosa y descompuesta embestida del toro de Valdefresno y fue silenciado.

Alberto Aguilar dejó momentos de bella factura al segundo de la tarde, que tampoco permitió en exceso el lucimiento. Fue silenciado tras su labor. Bonito y emocionante saludo capotero del madrileño al quinto de la tarde, al que realizó una faena de exposición y voluntad que agradó a los entendidos repletos tendidos franceses. Saludó una ovación.

El tercero de Valdefresno duró poco en la muleta de un David Mora que lo intentó, dejando momentos de lucidez. La faena, al igual que las anteriores, no pudo coger el vuelo necesario para ser premiada. El espigado torero paseó la única oreja de la tarde tras aprovechar el único toro potable de la corrida de Valdefresno. Realizó una buena faena, que aunque sin ser rotunda, llegó a los tendidos. Tras pinchazo y estocada, cortó una oreja, protestada por cierto sector.

 

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros de Dax. No hay billetes y buen tiempo con calor para esta última de Dax. Toros de FrailesMazas. Cinco y un sobrero tambien de Valdefresno que salió en segundo lugar. Bien presentados de caja y de pitones. Acudieron todos al caballo pero se apagaron rápidamente en el peto.

Juan Bautista: silencio y silencio

Alberto Aguilar: silencio y ovación con saludos

David Mora: leves palmas y oreja

Noticias Relacionadas
Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by