Inicio
Por Germán Jiménez 18 de agosto del 2013 - 13:57
BÉZIERS.- Matinal

Cayetano Ortiz, triunfador

Cayetano Ortiz ha resultado triunfador del festejo mixto matinal en el que el matador de toros de Béziers Tomás Cerquira alternaba con los novilleros Cayetano Ortiz y Dorian Dejean.

Cerqueira recibió a portagayola al primero de la mañana, un animal que tuvo cierta calidad aunque se rajó muy pronto, sacánole el matador todo cuanto tenía. Mató de dos pinchazos, entera y descabello.

Voluntarioso, aunque en ocasiones algo dubitativo ante el cuarto, volvió a fallar con los aceros.

También a portagayola se fue Cayetano Ortiz para esperar a su primero al que quitó más tarde por tafallera, empezando por estatuarios una buena faena a un muy buen novillo de Margé que concluyó con una tanda de manoletinas, perdiendo el trofeo por culpa de la espada.

De nuevo a portagayola recibió al quinto, con el que tuvo una notable actuación ante un nada facil animal que rubricada con la espada le sirvió al novillero para obtener un trofeo.

Para no ser menos que sus compañeros, también se fue a portagayola Dorian Dejean, que pinchó con la espada tras una decorosa labor con la muleta. Ante el complicado sexto, Dejean anduvo dispuesto y muy seguro.

 

Ficha del festejo:

Béziers (Francia). Festejo mixto matinal. Con más de un cuarto de entrada se han lidiado dos toros y dos novillos de Robert Margé, de juego desigual.

Tomás Cerqueira, silencio y silencio tras dos avisos.

Cayetano Ortiz, vuelta tras aviso y oreja.

Dorian Dejean, palmas y palmas tras aviso.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by