Inicio
Por José María Martín Foto: Francisco Martín 18 de julio del 2013 - 22:00
CÁCERES

Dani Morales tomará la alternativa en Hervás

En un acto celebrado en la tarde de hoy, en el Extremadura Hotel de la capital cacereña, se ha dado a conocer la composición del cartel de la corrida, con la que tomará la alternativa el diestro Dani Morales, el próximo 17 de agosto en la plaza cacereña de Hervás.

La composición del mismo, es netamente extremeña, pues será el matador de Torrejoncillo Emilio de Justo, el encargado de apadrinar la ceremonia, actuando como testigo el torero cacereño Jairo Miguel. El cartel posee el aliciente añadido de la presencia de los toros de la Ganadería de Urcola, uno de los otros hierros que posee Victorino Martín, además del ya consagrado de la "A" coronada, y que con encaste vega-villar, tan buen juego ofrecieron el pasado año en esta misma plaza. El evento, que ha contado con la presencia de los tres matadores, del alcalde de Hervàs, y del ganadero Victorino Martín, este ùltimo ha confirmado su apuesta por el encaste vega-villar, con el que está muy ilusionado, además de realizar un alegato en defensa de la fiesta.

Por su parte Dani Morales ha declarado "sentirse muy ilusionado de recibir la alternativa de manos de sus compañeros de escuela taurina".

La composición de cartel es la siguiente:

-Sábado 17 de Agosto, corrida de toros: Emilio de Justo, Jairo Miguel, y Dani Morales (que tomará la alternativa) con reses de la ganadería de Urcola.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by