Inicio
17 de julio del 2013 - 13:58
SALAMANCA.- 16 de agosto

Victorino Martín se presenta en Vitigudino

El Centro Cultural de Vitigudino acogió en la jornada de ayer un coloquio con motivo de la presentación de los carteles que llevarán a la afamada ganadería de Victorino Martín hasta la provincia de Salamanca. Un hecho histórico, ya que será la primera vez que la ganadería extremeña lidia cuatro toros en toda la provincia. Había debutado en alguna corrida concurso y un festival, pero nunca en un corrida de toros. El festejo será el próximo 16 de agosto y está completado con dos toros de Barcial para torear a caballo.

Cuatro toros de Victorino Martín para Manuel Escribano y Esaú Fernández y dos toros de Barcial para Lea Vicens es el cartel definitivo.

Al coloquio asistió la máxima figura del toreo Santiago Martín "El Viti" que pidió a todos los vecinos que apoyaran esta corrida de toros, señalando además que se sentía orgullo de pertenecer a ese pueblo. También intervinieron los ganaderos Arturo Cobaleda y Victorino Martín quien hizo una importante defensa sobre las corridas de toros. El sevillano Esaú Fernández fue el representate de los toreros en la mesa, un torero muy ligado a Salamanca que matará por primera vez dos victorinos.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by