Inicio
Por Burladero.com 15 de julio del 2013 - 11:40
SAINTES MARIES DE LA MER.-

Andy Cartagena y Lea Vicens salen a hombros

Nuevo triunfo de Andy Cartagena, que vive un momento de forma inmejorable, tres orejas y un rabo ha cortado en la localidad costera de Saintes Maries de la Mer, en Francia, proclamándose con el trofeo "Centauro de oro".

A su primero lo paró montando a Cuco, el único toro con el hierro de Bohórquez, soso y manso que no colaboró. Cartagena tuvo que poner todo de su parte para conectar, y así lo hizo, montando a Mediterráneo y a Magno, en banderillas. Con Juncal terminó de cuajar una gran faena que le valió para pasear una oreja.

Montando a Gamo paró al segundo del hierro de Fuente Rey, un complicado astado al que un gran Andy Cartagena acabó paseando los máximos trofeos. Maravilla y Pericalvo se metieron al respetable en el bolsillo con un tercio de banderillas vibrante, arriesgando en todo momento, dándole las ventajas al toro. Tres banderillas cortas al violín, un par de banderillas a dos manos y un rejonazo, pusieron las gradas pobladas de pañuelos y el presidente concedió un rabo.

Actuación destacada también de la rejoneadora Lea Vicens que fue capaz de cortar tres orejas completando dos vibrantes faenas en las que destacó el temple y su brillante manejo de los caballos.

Menos suerte tuvo en el lote Joao Moura que no pudo tocar pelo a pesar de poner toda la voluntad.

 

Casi lleno en Saintes Maries de la Mer Toros de Bohórquez 1º, y de Fuente Rey 2º, 3º, 4º, 5º y 6º

Andy Cartagena: rejón oreja ,rejón y 2 orejas y rabo.

Joao Moura: 2 pinchazos silencio, pinchazo y rejón, vuelta al ruedo.

Lea Vicens: 3 pinchazos y 3 descabellos oreja, dos pinchazos y medio rejón,dos orejas.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by