Inicio
Por Ana Alvarado 14 de julio del 2013 - 14:48
BURGO DE OSMA

Daniel Martín anuncia su alternativa

Los salones del Hotel Termal han acogido la presentación de la feria en honor de la Virgen del Espino y San Roque en la localidad soriana de El Burgo de Osma.

Con la sala repleta de público la sorpresa ha saltado con el anuncio de la alternativa de Daniel Martín el día 17 en un cartel conformado por toreros salmantinos: Eduardo Gallo como padrino y Damián Castaño de testigo, anteun encierro de Cambronell Hermanos.

La feria ha quedado de la siguiente manera:

15 de agosto: festejo de rejones, con Raul Martín Burgos, Óscar Borjas y Manuel Moreno, que lidiarán reses de El Madroñal.

16 de agosto: toros de Hermanos Revesado Pernas para Manuel Díaz El Cordobés, David Fandila El Fandi y Rubén Sanz.

17 de agosto: corrida de toros de Cambronell Hermanos para Eduardo Gallo, Damián Castaño y Daniel Martín, que tomará la alternativa.

18 de agosto: becerrada para las cuadrillas de la localidad, con becerrosde Martínez y Pascual.

En la presentación ha intervenido Purita Linares, en nombre de la Emoresa Aldíñigo, comentando los pormenores y dificultades de la realización de los carteles y reconociendo que a la hora de confeccionarlos piensa más como aficionada que como empresaria.

Para finalizar el acto ha intervenido el alcalde de El Burgo, Antonio Pardo, invitando a todos a asistir a una gran feria y reconociendo el esfuerzo de Purita Linares y su hija Vanessa Santos a la hora de recoger el testigo de Santos Santos Serranillo.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by