Inicio
Por José Luis López Marín 29 de mayo del 2013 - 20:06
MÁLAGA

La vuelta de José Tomás, más cerca

Esta temporada, José Tomas, se hace esperar, para anunciar su comienzo de temporada, pero parece ser que la espera va a durar poco, justo el tiempo que tarden en salir los carteles de La Malagueta, una plaza que este año estrena empresarios que están dispuestos a readaptar la feria malagueña a los nuevos tiempos, y con la experiencia y el conocimiento que atesoran y que tienen sobradamente demostrado, ofrecer a la afición malagueña unos festejos de máximo relumbrón.

Simón Casas y Pepe Cutiño están cocinando los carteles de la feria de agosto, a fuego lento, pero sin pausa, para que el guiso salga como tiene que salir, y por el aroma que desprende, parece que al final lo van a conseguir.

Se esta trabajando, y parece que la noticia es buena, en un cartel en el que el diestro de Galapagar, estaría acompañado por Padilla y Manzanares, que repetiría otra tarde con El Juli y Morante.

Evidentemente la noticia no esta confirmada por ninguna de las partes, pero por si acaso, bueno seria que estuviéramos atentos a los próximos días.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by