Inicio
Por Burladero 28 de mayo del 2013 - 11:12
VITORIA

La Feria de la Virgen Blanca ya tiene cartel

Iniciativas Taurinas, empresa que gestiona la feria taurina de Vitoria-Gasteiz desde el pasado año, presenta el diseño del cartel sobre el que en pocas semanas aparecerán los nombres de las figuras que participarán en las Fiestas en Honor a la Virgen Blanca. "Hemos diseñado un cartel limpio y moderno, acorde a la ciudad y a sus aficionados. Ahora estamosrematando las contrataciones de las figuras y dentro de pocas semanas podremos desvelar el carteldefinitivo", asegura Carlos Rodríguez, director técnico de Iniciativas Taurinas.

La feria de 2013, que se celebra el 25 de julio y del 5 al 9 de agosto, repetirá el esquema de la pasada edición: tres corridas de toros, una novillada con picadores, una corrida de rejones, un concurso de recortadores y las mañanas vaquilleras. La única figura confirmada a fecha de hoy es el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que hará el paseillo en el coso del Iradier Arena el miércoles 7 de agosto.

"Los matadores que lleguen a Vitoria-Gasteiz serán algunos de los que mejor temporada llevan este año y las ganaderías que participen las estamos seleccionando entre las más prestigiosas del momento", asegura orgulloso Rodríguez. "Seguimos muy interesados en Vitoria-Gasteiz, la ciudad requiere un cartel esmerado y de calidad y es lo que vamos a cerrar. Tenemos la gerencia taurina de la ciudad hasta 2015 y a lo largo de estos años pretendemos que la capital alavesa sea un referente taurino a nivel nacional", comenta Rodríguez.

"Este año queremos promocionar mucho más la feria y haremos un esfuerzo mayor. Debemos llegar al aficionado tradicional pero también a nuevos públicos", destaca Rodríguez. "A falta de confirmar los precios de los abonos y entradas, lo que si están decididas son las fechas de renovación y compra. Del 5 al 12 de julio los aficionados podrán renovar sus abonos y del 10 al 14 de julio será el plazo para la adquisición de los nuevos", informa Rodríguez.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by