Inicio
Por Burladero.com 27 de mayo del 2013 - 12:42
REPASO POR LA ENFERMERÍA

Valentín Luján continúa sin ingerir alimentos

En tres habitaciones contiguas de la clínica La Fraternidad, reposan y se recuperan de sus percances Iván Fandiño, Valentín Luján y Chechu. Todos los días entre las 10:30 y las 11:30 el doctor García Padrós realiza su visita al hospital para ver el avance de los heridos.

El que peor lo está pasando es el banderillero de Talavante, Valentín Luján. Recibió el viernes pasado una grave cornada de 20cm que penetró en la cavidad abdominal. Desde entonces lleva sin ingerir alimentos y recuperándose lentamente. "En el momento sentí que estaba herido pero no creía que fuera de tanta importancia. No paran de hacerme analíticas y es que parece ser que hay una parte del intestino paralizada. Ayer me trajeron comida pero es que no me apetece, no me entra". Al banderillero no le han dicho tiempo de recuperación o fecha aproximada de alta médica. Por el momento siguen haciéndole pruebas para saber de donde viene y porqué esa parte paralizada.

El que se encuentra con mejor ánimo es Iván Fandiño. Se pensaba que iba a recibir antes el alta pero la cornada hizo un destrozo muscular importante. Esta misma mañana le han retirado el drenaje y le han realizado una ecografía del muslo lesionado. Posiblemente mañana reciba el alta médica. Después de que la la cornada que sufrió en Málaga la temporada pasada, le diera tantos problemas de recuperación, el torero vasco es cauto y no se ha puesto fecha de vuelta. Quiere tener totalmente recuperado el muslo y no precipitar su reaparición.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by