Inicio
25 de mayo del 2013 - 17:02
SORIA

Seis festejos para San Juan

El Consejo Asesor Taurino se ha reunido en el Ayuntamiento de Soria, bajo la presidencia del concejal de Cultura, Jesús Bárez, se para aprobar los Carteles de los festejos Taurinos de las Fiestas de San Juan y San Saturio.

Tres corridas de toros, una de ellas mixta, las dos tradicionales novilladas sin caballos del Viernes de Toros y la novillada picada programada para septiembre, componen el cartel. Víctor López Caparros y Manuel Amores por parte de la empresa AMOTAURO S.L, presentaron las siguientes combinaciones:

Miércoles 26 de Junio, Corrida de toros Mixta, para el rejoneador Andy Cartagena y los matadores de toros Daniel Luque y Rubén Sanz. Los astados lucirán el hierro de los Espartales para rejones y de D. José Luis Iniesta para la lidia a pie.

Viernes 28 de Junio, Novillada sin Picadores, con erales de Laura Velasco, actuarán en el festejo matinal, Pablo Aguado, Sergio Fraile"El Chapitas y Juan Castilla y en el festejo vespertino, con reses del mismo hierro, harán lo propio Amor Rodríguez, Santiago Esplá y José Ruíz Muñoz.

Sábado 29 de Junio, Corrida de Toros, de la ganadería de D. Adolfo Martín para los diestros, Javier Castaño, Diego Urdiales y Joselito Adame.

Domingo 30 de Junio, Corrida de toros protagonizada por astados de Zalduendo para los matadores, Manuel Jesús El Cid, Sebastián Castella e Iván Fandiño.

Sábado 28 de Septiembre, Novillada Picada con astados de "El Torreón "para Román, Martín Escudero y Posada de Maravillas.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by