Inicio
Por Burladero 21 de mayo del 2013 - 11:40
RETRANSMISIÓN.- Del 4 al 9 de junio

Taurodelta y Televeo acercan Arte y Cultura


PROMO FERIA ARTE Y CULTURA 115 by Burladero.com

Taurodelta emitirá en streaming, en colaboración con Televeo.com, la Feria de Arte y Cultura a través de internet. La Feria, que se desarrolla del 4 al 9 de junio, se disfrutará a través del sistema Pago por Visión, a un precio de 16,50 euros (iva no incluído), en un único paquete de los seis festejos (inclúida la corrida de Beneficencia).

Para la difusión de los festejos se han establecido alianzas de colaboración con los principales medios de comunicación, entre los que se encuentra Burladero.com. Para la retransmisión de los mismos, ha sido preciso recibir la conformidad de los matadores y rejoneadores actuantes, así como de todos los miembros de las cuadrillas que harán el paseíllo. Las emisiones contarán con un equipo altamente cualificado y de garantías, con Guillermo Rojas al frente de la realización y con José Ignacio de la Serna al mando de la locución.

Para el visionado de la Feria de Arte y Cultura será preciso registrarse en una plataforma pasarela, en la que se efectuará el pago a través de un sistema de máxima seguridad y privacidad.

Más Información
Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by