Venezuela
Por Burladero América 30 de mayo del 2013 - 01:01
VENEZUELA.- EN ESPAÑA

Vanegas corta oreja en su presentación ferial en Córdoba

Foto cortesía de puertagrandevenezuela.blogspot.com - Puerta Grande

El torero venezolano Manolo Vanegas cortó oreja al segundo del lote que toreó en la novillada sin picadores que abrió hoy la Feria de la Salud de Córdoba que organiza la empresa Ramguertauro, del empresario también venezolano Ricardo Ramírez.

El comentario de Fidel Arroyo para Burladero América señala que a Vanegas se le vio como "un torero muy experimentado y sin duda preparado para empresas mayores, se mostró muy variado, tanto con la capa como con la muleta, además banderilleó con acierto y vistosidad a sus dos oponentes. A sus dos novillos los muleteó con mando y variedad, desplantes, rodillazos y mucho muletazos de muy buen corte, muy sobrado. Sin duda, pide a gritos el debut con los del castoreño".

FICHA. Esta tarde se ha celebrado en la plaza de Los Califas una novillada sin picadores dentro de la Feria de la Salud de Córdoba. Plaza de toros de Córdoba. Un tercio de entrada. Seis erales de Eliseo Moral de aceptable presencia y de buen juego en líneas generales. Tres ejemplares excelentes, y aplaudidos, primero, segundo y quinto; uno que se dejó mientras le hicieron las cosas muy bien, el cuarto y un lote menos propicio, tercero y sexto para: Manolito Vanegas: vuelta tras aviso y oreja.  José Antonio Alcalde "El Rubio": vuelta al ruedo tras petición y oreja. Juan Antonio Romero: ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by