México
Por Burladero América 27 de agosto del 2013 - 23:15
MEXICO.- EN ESPAÑA

Silveti se impone y corta oreja de peso

El mexicano Diego Silveti cosechó hoy otro triunfo en tierras españolas.  Toreó en Cieza (Murcia) y cortó una oreja, tarde en que sustituyó al malagueño Jimenez Fortes.

Esta tarde Silveti se  estrelló con un lote que dio poco juego de Los Chospes, con los que no tuvo muchas opciones para lucirse con capote y muleta. A pesar de ello,  tiró de recursos, gran disposición y técnica para imponerse a ambos animales.

Mucho más lucida fue la faena al sexto, ya que con el parado tercero fue prácticamente imposible el lucimiento.  Con el que cerraba plaza sí pudo tirar de oficio para buscarle las vueltas y cortarle una merecida oreja que vino a premiar su esfuerzo en ese toro y el conjunto  de su tarde de presentación en esta plaza de la provincia de Murcia, donde dejó un grato sabor.

Con media entrada en los tendidos se lidiaron toros de poco juego de Los Chospes. El resultado de los toreros fue el siguiente: Rafaelillo, oreja y oreja; Antonio Ferrera, palmas y ovación; y Diego Silveti, palmas y oreja.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by