Portada
Por Burladero.com 08 de enero del 2013 - 13:43
LISBOA.- Festival Benéfico 17 de febrero

Fermín Bohórquez en Campo Pequenho

El rejoneador Fermín Bohórquez representará a los rejoneadores españoles en el festival benéfico al Forcado Nuno Carvalho que tendrá lugar el 17 de febrero en la Monumental de Campo Pequeno (Lisboa).

Nuno Carvalho quedó tetraplégico el pasado 30 de agosto a consecuencia de un intento de pega, en la corrida que se realizaba en Campo Pequeno.

Se lidiaran siete novillos-toros ofrecidos por distintos ganaderos, a anunciar dentro de días. Serán pegados por un grupo de forcados constituido por representantes de los diversos grupos filiados en la Asociación Nacional de Grupos de Forcados (ANGF), amigos del homenajeado, teniendo este grupo como cabo el fundador del grupo de Aposento da Moita, José Manuel Pires da Costa.

En lo que respeta a nombres de cavaleiros portugueses, en el cartel figurarán Joaquim Bastinhas, José Luis Cochicho, João Salgueiro, Rui Fernandes, João Ribeiro Telles hijo y Miguel Moura.

Se espera agotar las entradas para que Nuno se vea envuelto en una gran ola de solidaridad, ya que su ejemplo de raza y coraje, le definen como un gran ser humano y un forcado de elección.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by