ACTUALIDAD

La reinauguración de Sutellana bate récord en la hostelería de Lorca

Las reservas en hoteles y restaurantes llegan a cifras históricas en la Ciudad del Sol
viernes, 29 de marzo de 2024 · 11:54

La encerrona de Paco Ureña este sábado en el festejo inaugural de la plaza de toros de Sutullena ha llenado la plaza y ha batido récords históricos de reservas en restaurantes y hoteles de la Ciudad de Sol, según ha anunciado este jueves el propio Ayuntamiento de Lorca.

Las entradas para el festejo de Inauguración se acabaron en tres horas, vendiéndose todas en taquilla física, hace más de un mes. Y ahora han sido los hoteles y los restaurantes de Lorca los que han colgado el cartel de completos para este próximo sábado.

En el caso de los hoteles, no hay plazas ni para la noche de hoy viernes ni para la de este sábado. 

Sutullena se abre tras 13 años de obligado cierre por la situación en que quedó el inmueble tras los terremotos. Ahora, con el Ayuntamiento de Lorca, como gran artífice, el coso se reinaugura por todo lo alto en una jornada que ya ha pasado a la historia taurina de la Región de Murcia

Como se recordará, Paco Ureña se encerrará en solitario con seis ejemplares de las divisas de Juan Pedro Domecq, Victorino Martín, El Torero, Fuente Ymbro, Domingo Hernández y Hermanos García Jiménez.

 

Más de